miércoles, 8 de julio de 2015

HOLA :)


HOLA Emoticono smile Soy un personaje nuevo en este mundo del blog, así que hay que partir por la presentación OBVIO jajaj.
Soy Jean y tengo 21 años, actualmente estudio publicidad. Voy en tercer año ya ...bastante de aquel día que ingresé y ahora tan poco para salir.
Yo me describo como un ser muy social y extremadamente conversador (desde muy chico) no hay nada mejor que hablar, conocer personas, conocer puntos de vista distinto, me gustan los debates de todo tipo, sobre todo los de los tema valóricos. Volviendo a mí, se darán cuenta que tengo una redacción MUY mala y espero algún día poder solucionar este problema Emoticono frown. Una de las cosas que me gusta hacer es salir. Por mí saldría siempre (carretear eaea, ir a conocer distintos lugares). Mi sueño es conocer Europa y lo lograré. Así como soy un ser social también soy muy desconfiado de las personas, por eso es que mi grupo de "amigos" (mas amigas que amigos) son MUY pocos.
Haré un mini foda personal para que me conozcan mas rápido jaja. Mis fortalezas son ser sociable y tener siempre tema de conversación (soy el que rompe los hielos en los grupos) y mis debilidades son no ser tan tolerable con algunas cosas, como a la presión y con algunas personalidades, etc. Mis Oportunidades son que siempre tengo ganas de aprender cosas nuevas y ser ambicioso y mi maldita amenaza es ser muy inseguro.
Y cerraré con mi frase preferida. "ANYTHING COULD HAPPEN"

No hay comentarios.:

Publicar un comentario