miércoles, 8 de julio de 2015

Y AHORA QUE?




    • Hola a todos, como había contando en el post anterior, soy un estudiante de publicidad, cursando el tercer año. Debo admitir que hasta el año pasado aún duda si seguir estudiando publicidad, luego de unas hermosas vacaciones donde me hizo reflexionar sobre muchas cosas entre eso sobre mi futuro y comencé marzo con una energía nueva. así que partí el año académicos bien, para lo que llevo de este año con mi grupo "Los perdidos" hemos conocido mas sobre la publicidad con viajes a las agencias donde vemos como es realmente el ambiente que crea, eso ha sido lo mejor de este año por lejos. También conocí una nueva parte de la publicidad llamada "Medios", que me pareció bastante interesante al primera vista así que comencé a investigar de que tal es, que hacen, y todas las dudas que me surgían. La verdad iba muy bien hasta que me encontré con un trabajo que haría cambiar mi parecer, de estar todo bonito y buscar con mucho interés sobre está parte de la publicidad, caí a no querer mas ese lado y me da lata por que nuevamente me encuentro en el aire. He descubierto que igual me puedo defender en el area de arte o en el de cuentas, pero solo el tiempo dirá para que lado me iré y que pueda ser feliz Emoticono smile


No hay comentarios.:

Publicar un comentario